viernes, 18 de junio de 2010

ENTRE ESTRELLAS

Un segundo basta ; y ella, asciende el vuelo entre las elevadas risas de vapor blanco que ingrávidas , fluyen en su nirvana.
En la oscuridad de su universo, ella, se deja grande y perdida.
Un solo segundo, y ella emerge de mí, en el apogeo de sus estrelladas pupilas, que intiman en el éxtasis de su dulce silencio.
Excitada, flota hacia la nebulosa voz de mi habitado aliento y en un baiben de desvariado vuelo, es arrastrada y es expulsada hacia el calmo techo de sus intermitentes ojos que intrusos, advierten la llegada de la débil luz, entrecortada... circulando por el éter de su débil cuerpo.
Con la rapidez de mi descompasado latido, ella yace eterna en el cosmos de su delirante ascenso; y al vuelo roza la luna, llenándole la memoria de un abismoso sosiego.
Siempre flota en la estela de mi triste boca, que infinita, llora para siempre en la memoria.
Ella es eterna en la constelación de su pequeño cuerpo, que hoy orbita libre, penetrando perpetua en el firmamento y en las bellas comisuras de la noche, que fugaces, dibujan su luz en un solo segundo y hacen que emerga única sobre la luna, regalándome su luz.
cada noche,cuando alzo la mirada a su encuentro,aún me mata y me devora su estrangulado silencio.

...A Janis, con todo mi amor

3 comentarios:

  1. Independientemente de a que Yanis te refieras, significo algo muy importante en tu vida. Muy grande prima!

    ResponderEliminar
  2. Para que llorar con lágrimas cuando se puede llorar con palabras...
    Delicado y preciosista como la autora.

    ResponderEliminar