jueves, 8 de abril de 2010

ERÓTICOS

Me voy sumergiendo en la creación de tu ser,mientras te siento en el morbo de la caricia lasciva y extremada. Mis manos van dibujando el recorrido de tu piel húmeda y dócil, mientras te pierdes debajo de las sabanas.
Como un animal, te busco ; y mientras, tú transitas el cuerpo
y yo me someto a la excitación de tu lengua que delirante, lame los rincones donde mi pálpito crece, extasiado tras el paso de tu atrevida boca.

Suavemente me deslizo toda en tí ,y entre estas vulgares sabanas floto hacia el sigiloso baile de tu cuerpo ,y bailo contigo...y tú, obsceno y perdido en la piel.
Y yo me dejo juguetona. Y como de tu jugoso cuerpo , y bebo de tu húmeda boca
sintiendo el palpitar de tus venas, mientras devoro cada rincón de tu piel fervorosa.
Y tú, derramandote entre gemidos y comvulsiones locas.

Satisfecho, regresas de entre la piel a mi abrazo, aferrándote absorto a el.
Y yo encadenada al trémulo aleteo de silencios, que adivina la voz trazada de nuestras almas... sedientas de un leve minuto.

Nos miramos bajo la tenue luz; dejandonos ver tras la piel sudada y nos dejamos sentir vivos, el uno en el otro.
Y tú, de nuevo embriagado en mis senos...aún duros.
Y yo...juguetona, lasciva y extremada

2 comentarios: